¿Como implementar pago contra entrega?

Hola, anteriormente había un articulo que explicaba como implementar el pago contra entrega, pero al parecer fue borrado. alguien sabe como implementarlo?

Muchas gracias.

Hola @Andres Martinez​

Creo que está hablando de este artículo: http://help.vtex.com/es/tutorial/como-configurar-pagamento-personalizado

Buenas tardes @Andres Martinez​,

Adicional a la opción que compartió @Juliana Andrade​, de crear una nueva pestaña utilizando un slot de promissory y llamarlo "Pago Contra Entrega" (ver detalles en http://help.vtex.com/es/tutorial/como-configurar-pagamento-personalizado), también existe una nueva opción de forma de pago llamados "Cash" y "CardPromissory".

"Cash" y "CardPromissory" fueron desarrollados con la finalidad de permitir que un promissory tenga las funcionalidades de Split de agendas (enviar lechuga en 1 día y Tv en 15 días) y Split de ordenes (la lechuga la factura la Tienda y la Tv la factura el CD). Lo usan mucho los supermercados que necesitan este tratamiento en los pedidos food y nonfood.

"Cash" es para Pago contraentrega en efectivo y "CardPromissory" es para pago contraentrega con tarjeta. Los encuentras al crear una nueva forma de pagos, como si fueras a agregar una tarjeta Visa: https://help.vtex.com/es/tutorial/condiciones-de-pago.

Igual que un promissory tradicional, puedes modificar el css de la pestaña en el checkout y editar el contenido de esta, para personalizar tus reglas de negocio o informaciones adicionales.

Espero que por ahora ayude! En breve estará disponible esta documentación en Help.

Saludos

@Juliana Andrade​ @Julian Cecchi​ Muchas gracias por la información!. pero tengo un problema. este medio de pago contra entrega,en mi caso tendría un costo adicional. ¿como podría agregar este costo?.

He visto en algunas tiendas que han configurado un transportista llamado "Pago contra entrega" y al seleccionar este transportista aparece solamente la opción de pago contra entrega.

Saludos y gracias por la ayuda.

@Andres Martinez​ sería por JS´en checkout. Las estrategias que comentas varían según las reglas de negocio de cada cliente.

Regla: En este caso, Pago Contraentrega es válido solo para Envío a Domicilio.

Solución: Si se selecciona la opción "Envío a Domicilio", se hará visible la pestaña de "Pago Contraentrega" mediante JS. Si se cambia la opción de envío, se oculta nuevamente la pestaña de "Pago Contraentrega" mediante JS.

Importante: La solución es sensible, ya que ante un quiebre del JS custom, podrías tener problemas, o hasta dejar de vender.

Saludos