Existe una forma de paginar Giftlists

Si un cliente tiene 200 listas, aparentemente el control <vtex.cmc:GiftListManagerV2 /> las muestra todas.

Existe alguna forma de filtrar / página / ordenar este resultado?

Gracias.

Hola, tuviste alguna respuesta? Estoy indagando en como funciona ya que la documentación es escasa.... Gracias por la respuesta!

No, no tuve ninguna respuesta.

Las Giftlist están orientadas a listas de casamiento, la funcionalidad resulta bastante pobre cuando se utilizan como listas en un supermercado, por ejemplo.

La interfaz por WebServices es MUY PERO MUY LENTA, desde el checkout, lo mejor es hacer ingeniería reversa a las llamadas que utilizan los templates de ejemplo de VTEX, con urls del tipo /no-cache/giftlistv2/getskulist/4226 (siempre tienen /no-cache/ al principio).

Si precisás más ayuda, avisame, nosotros trabajamos mucho en esto y aprendimos bastante.

Saludos,

Daniel.

Hola Daniel,

estoy tratando de habilitar el servicio de listas en mi ambiente de pruebas y veo que hay tags (componentes) propios de vtex en los template, pero por ejemplo, quisiera cambiar esos componentes en su distribución, solo estoy cambiandolas por CSS y es tedioso.

Otro detalle es cambiar los texto que traen estos componentes, sabes como? quisiera cambiarles la traducción también.

Una ultima pregunta, cuando hablas de hacer ingenieria inversa, te refieres que lo mejor es realizar uno mismo su interfaz front reusando las API de las GifList? Lo que queremos es justamente habilitar 2 tipos de listas las de novios y de listas de pedidos, he visto ejemplo pero no todas tienen una buena interfaz, solo veo mejor a esta sitio: https://www.spicy.com.br.

Gracias por tu ayuda!

Juan, Lo que nosotros hicimos es hacer una interfaz completamente nueva, pero usando las llamadas que usa VTEX. Ingeniería reversa es lo que tú decis: probar la interfaz default de VTEX, y ver en la consola o network del navegador los parámetros que manda. Después haces exactamente la misma llamada y funciona perfecto. Lo que sí hicimos fue agregar toda una estructura en el Master Data para manejar las listas de un cliente, precisamente porque no conseguimos paginar la función de VTEX. Fijate por ejemplo en www.disco.com.uy. Cada producto tiene un ícono de listas y cada compra que hacés se transforma automáticamente en una lista. Saludos, Daniel. ¡¡¡Cometamos nuevos errores!!! concreta.com.uy / @mordecki

Excelente Daniel, muy buena implementación. El desarrollo en que tecnología se basaron en React? y luego subieron el html, js y css al CMS de Vtex?

Y en lista de novios, me imagino que tambien hicieron lo mismo...

Saludos,

Es HTML, css y JS. No usamos React Saludos, Daniel. ¡¡¡Cometamos nuevos errores!!! concreta.com.uy / @mordecki

Hola Daniel,

Crees que me pudieras compartir todos los recursos a los cuales haces las llamadas? Te agradecería, por favor.

Ya que esto no esta en la documentación oficial, el listado de productos ya veo que tiene paginación... me imagino que esta funcionando mejor como lo esperan en su propia implementación tal como ahora....

Saludos,

El cliente tiene que estar logueado, sino todas estas llamadas devuelven que no tiene permiso. $.get('/no-cache/giftlistv2/getskulist/' + idLista); // devuelve los items de una lista. $.post ('/no-cache/giftlistv2/skutolist'); // agrega un item a la lista - con cantidad 0 lo elimina. // los parámetros son así: { AddToQuantity:true, CheckedItems:[34163-1] , GiftListId:4268 } $.post(/no-cache/giftlistv2/skutonewlist); // crea una lista y agrega un producto. // los parámetros son así: { AddToQuantity:true, CheckedItems:[34163-1] , GiftListName:"Nombre", GiftListTypeId:7, // el tipo de lista, sacado del administrador de tipos de listas de VTEX UrlFolder: // si va vacio, le asigna uno } $post('/no-cache/giftlistv2/changewishedamount/4268/23134/0); // modifica la cantidad de un producto en una lista. 0, como en este caso, lo elimina. Saludos, Daniel. ¡¡¡Cometamos nuevos errores!!! concreta.com.uy / @mordecki

Muchas gracias Daniel, esta lista incluye las que he podido revisar también.

Saludos,

Hola, saludos, tengo un tema con la giftlist y es que el cliente quiere que incluya el icono de un corazon y este se marque y desmarque, alguno de uds lo ha hecho? pense en implementarlo con masterdata pero no se si sea la solucion mas viabLE