Como cambio la cantidad de cuotas disponibles en la pagina de producto?

Hola! Estoy usando el control de vtex de <vtex.cmc:skuPrice /> para que me traiga el precio y la cantidad de cuotas disponibles para el producto. Actualmente me trae una promocion de 3 cuotas sin interes pero quisiera mostrar otra promocion de 18 cuotas, como puedo cambiarlo?

Hola @annette michelfelder​ , qué tal? Fijate en la documentación de VTEX acerca de las condiciones de pago.

https://help.vtex.com/es/tutorial/condiciones-de-pago

Gracias André! Ya me fije y esta todo ok pero tengo tres promociones, una de 3 cuotas sin interes, otra de 12 cuotas fijas y otra de 18 cuotas fijas. Siempre y solamente me trae la promocion de 3 cuotas y necesito cambiarla por la de 18

@annette michelfelder​ , maybe tendras que reescribir el control estandar por un customizado escrito en javascript. Fijate la documentación del control vtex.cmc:skuPrice lo que dice:

<vtex.cmc:skuPrice/>

Precio de, Precio por, En cuotas y Ahorro de —

El "precio de" y "ahorro de" se muestra apenas si el "precio por" es menor que el "precio de".

Se mostrará el pago en cuotas más conveniente para el cliente teniendo en cuenta el valor final de la compra y solamente las opciones sin intereses.

No trae contenido cuando el modo de visualización de los productos es "Lista de SKUs".