Error en la estructura de Depto-Categorias-Productos-SKU

Al momento de guardar o actualizar un sku de un producto me muestra los siguientes errores <"Especificación inválida. Verifique en la pestaña Especificaciones El llenado de los campos"> , <"Especificacion ya existente">.

Me explicaron que este error sale por que, cuando se crea una especificaciones para los SKU, cada valor de la especificación debe ser única para cada uno de los sku dentro de un producto.

Me indicaron que es hay un error en la estructura del sitio, por que los valores de la especificación del sku se estan repitiendo dentro de un mismo producto

Yo no alcanzo a dimensionar el impacto del error por completo o en que áreas o que funcionalidades se ven afectadas por esto y es lo que me gustaría saber, que impacto tiene, por que necesito estimar tiempos y costos de este error.

En este momento con el error el sitio me permite:

-Agregar y configurar todos los sku por medio de la importación sin sacar errores o advertencias.

-Los productos los lista y puedo mostrarlos

-Puedo agregar al carrito de compras los productos y continuar con el checkout.

@Juan David Zapata Yepes​ eso pasa con todos los productos? Lograste identificar los valores de la especificación del sku que se estan repitiendo?

si pasa con todos los productos y se que valores se repiten, fue algo intencional.