hola, para hacer una integración con facebook me piden los datos en un archivo .xlsx, no tengo la plantilla para llenar los datos, mi duda es donde encuentro esta plantilla para realizar la integración, adjunto imagen guia para el caso

formatoIntegracionFace

@Andres Martinez​ con la siguiente infomación puedes crear el archivo que estas necesitando pára el Facebook

https://help.vtex.com/tutorial/como-configurar-xml--tutorials_242

@Yasmin Florez Galvis​ El tutorial que me indicas es para crear un xml con la colecciones que tiene una tienda, en el tutorial no vi que generen un archivo .xlsx para despues importarlo en la integracion de facebook que indico en la imagen.

Andres, el archivo es creado en ese lugara partir de "Con todo isso" es alli donde defines los parametros de los produtos que quieres para el Facebook. Despues de seguir los passos, se general el xml e vas a ver una lista de archivos que puedes descargar. Mira la imagen.xml_exemplo

hola, @Yasmin Florez Galvis​ . cuando realizo la integración con esos datos en facebook me aparece errores con el idioma, para el genero hombre me marca error debido a que debería estar en ingles, pero nuestra tienda y sus datos están en esapñol por eso quiero saber como es el formato xlsx (documento de Ecxel) para realizar el mapeo con los datos correctos, adjunto imagen

Gracias por su atención y su pronta respuesta

issueIntegrationFace