No se refleja el Debito Online de PayU en mi tienda

Hola,

No se refleja la opción de PayU de Debito Online en mi tienda.

Hemos hecho lo que la herramienta nos pide pero hasta el momento no se refleja esta opción en producción.

Qué más debo configurar para que este método aparezca en mi tienda?

gracias!

Screen Shot 2017-07-07 at 9.02.03 AM

Screen Shot 2017-07-07 at 9.22.41 AM

Screen Shot 2017-07-07 at 9.01.56 AM

Buen día,

Cuál es la url de su ambiente?

Gracias

Hola @Edson Gagliardi​

La URL de mi ambiente es http://mubler.vtexcommercestable.com.br/

Hola Juan,

Charlé sobre esto con nuestro team de desarrollo y nuestra sugerencia es hablar con el team de Payu. Nos parece ser un tema solamente para activar la opción del debito con ellos para que sea exibida en checkout.

Gracias

Hola Edson,

Gracias por tu respuesta. Yo había enviado un ticket a PayU y ellos afirman que es un tema de ustedes. Te adjunto el pantallazo del ticket con su respuesta.

Qué hacer en ese caso? Cómo sugieres qué proceda? ya hoy salimos a producción

Screen Shot 2017-07-10 at 4.44.44 PM

Buen día Juan,

Ellos informan que puede ser cache pero no es. Ya probé este tema y tambíen hice un benchmarking con otro cliente del Colômbia y que tiene la misma configuración que ustedes(https://www.offcorss.com).

En ellos esta OK! Por eso insisto que probablemente sea un tema del contracto.

Caso ellos(Payu) tengan alguna evidencia porfa abra un ticket a traves del help.vtex.com :

muble

Gracias y Saludos

Hola @Juan Garcia​ Pudo resolver su problema? En nuestros logs aparece que al momento de llamar la API de PayU Get-Payment Methods PayU nos devolvia credenciales invalidas. PayU debe habilitar un rol para permitir entregar los medios de pago online.

@Carlos Acevedo gracias por tu mensaje.

Todavía seguimos con el problema y no sabemos qué hacer. Hemos hablado toda esta semana con PayU y dicen que hoy dan respuesta al ticket.

No se si es posible de alguna manera escalar el tema con alguien que uds conozcan para poder salir. Voy a enviarles el mensaje que me acabas de poner a ver si de algo sirve.

Los mantengo al tanto, gracias

@Carlos Acevedo Ya se pudo solucionar el tema.

Muchas gracias

Excelente @Juan Garcia​ !

@Juan Garcia​ Gracias por el aviso, podrias por favor actualizar aqui como se soluciono? Asi ayudaras a otros con el mismo!

  1. Es importante revisar que todas las llaves estén exactas
  2. Si evidencias un error ponerse en contacto con PayU lo más pronto posible porque se demoran un par de días en dar soporte
  3. Ellos fueron los que al final pudieron ayudarnos en este caso, así que el problema no era con VTEX, era con PAYU

Gracias @Juan Garcia​ Agradecemos si consideras alguna de las respuestas como la mejor