promoção com tabela de preços promocionais

Olá bom dia, preciso saber como faço para criar uma promoção com tabela de preços promocionais Eu usei anteriormente o preço de promoção por item para adicionar descontos a diferentes SKUs, mas essa opção foi descontinuada pela Vtex em 31 de maio, vá para a web da ajuda da vtex, mas não encontrei nenhuma informação se alguém puder me dizer como criar esse tipo de promoção eu realmente aprecio isso, considera.ayudavtex

@roberto agudelo​ ud lo que quiere es crear varias promociones regulares? o de precio maximo por articulo?

lo que necesito realmente es crear varias promociones de precio máximo por artículo

@roberto agudelo​ realmente fue descontinuado. En ese caso seria por medio de calculo crear varias promos regulares hasta llegar en el valor deseado =/ no sabria de hecho como solucionar de forma mas simple. Si no son muchos puede ir direto en la lista de precio y modificar en la mano, criando una nueva tabela con el valor que quiere y la fecha.

@Yasmin Florez Galvis​ y @roberto agudelo​ , tenemos ahora el artículo em portugues y inglés

https://help.vtex.com/tutorial/criar-tabela-de-precos-promocionais

=)