Agregar Especificaciones a un Producto

Buenos días Equipo

Me pueden colaborar indicándome cual es el método que agrega Especificaciones a un Producto por favor?

Mil Gracias Saludos

Buenos dias Alvaro, que tal?

He respondido a una pregunta parecida a la tuya aqui en la comunidad, te voy a compartir el link, a ver si te ayuda, vale?

Como fazer especificação de um produto - CMS

Si puedo ayudarte en algo más, puedes señalarme aqui.
Un saludo! :blush:
Nath

Buenas tardes @nat mil Gracias por tu pronta respuesta me puedes indicar que método de la WEB API de VTEX puedo utilizar para agregar la Especificación al producto.
También me puedes informar que método puedo utilizar para ver las especificaciones ya creadas en VTEX para un producto
Mil Gracias Saludos

Hola Alvaro! Que tal?

Me quedo contenta por saber que he podido ayudarte de alguna manera.
Sobre las APIs, cuando agrego nuevas especificaciones de produtos lo hago directo por la plataforma como en los print de pantalla que he agregado en link anterior que te habia dicho, nunca he intentando hacerlo especificamente por API.

Pero buscando en el catálogo de APIs de VTEX he encontrado algo que puede ayudarte a visualizar todas la espeficicaciones ya creadas para determinado producto que deseas consultar a través de Id del producto como en el print de pantalla abajo:

Sigue la documentacion de esta API, espero que te ayude: Get product specifications by product ID

Un saludo!

Se me ha olvidado decirte que puedes agregar por la propria plataforma de VTEX la especificacion de producto a través de planilla de excel, es seguro y puedes hacerlo a varios productos de una sola vez.
Si aun necesites ayuda, cuenta conmigo!

Gracias Nuevamente @nat te hago una pregunta en la imagen que me adjuntas visualizo el método para consultar los atributos pertenecientes a un ID (935) de producto especifico
Tenemos algún método de la WEB API que me muestre todos los atributos que tengo creados para mis productos ?
Mil Gracias Saludos

Alvaro,
Creo que a través deste endpoint es posible lograr el listaje de especificaciones por categorias, pero a todas sin especificar una categoria o un producto o SKU, me imagino que no sea posible:
https://{accountName}.{environment}.com.br/api/catalog_system/pub/specification/field/listByCategoryId/{categoryId}

1 Like

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.