Agregar Variaciones a un producto nuevo, con documentación actualizada

Mi cliente solicita agregar Variaciones a un producto nuevo, sin embargo las documentación encontrada en VTEX esta muy obsoleta, ya que el admin ha cambiado recientemente y los elementos cambiaron.

VTEX favor de actualizar la documentación, para la nueva versión del Admin.

1 Like

Hola @EduardoG,

Aunque la interfaz de administración se actualiza y se vuelve cada vez mejor, la estructura general “Departamento > Categoría > Marca > Producto > SKU” no ha cambiado.

Básicamente tendrás que, en la categoria deseada, crear una nueva especificación para los SKUs y la documentación acerca del registro de especificaciones o campos de SKU explica paso a paso como agregar una variación a los productos del catálogo:

Por ejemplo: una tienda del sector de la moda quiere vender el producto Camisa polo en los tamaños P, M o G. En la categoría Camisetas , el grupo de especificaciones puede denominarse Características . En ese caso, el tamaño es la característica que diferenciará a cada SKU. Por consiguiente, el administrador de la tienda debe crear un campo de SKU llamado Tamaño con P , M y G como opciones de valor.

Saludos :wink:

1 Like

Creo que no me di a entender. Mi cliente quiere agregar la Variación, donde se puede agregar Color e imagen a un producto a manera de iconos, sin embargo en la documentación no es muy especifica en los pasos a seguir. Mi cliente requiere agregar Validaciones (imágenes y color icono) a su producto, sin embargo la documentación de VTEX, no esta actualizada a la ultima versión del admin.
En la siguiente captura, te muestro lo que mi cliente necesita editar, al crear un nuevo producto.

Estamos revisando la siguiente documentación:
https://help.vtex.com/es/tutorial/como-criar-um-produto--671zAWe0B9eCikzDu7kB1G#descripcion