Buenas tardes me podrían ayudar indicándome como resolver el siguiente problema, quiero cambiar un texto que actualmente tengo en el menu de la pagina Consulta por trabajo AQUÍ TE AYUDAMOS al quitarlo me queda un cuadro en naranja

buenas tardes me podrían ayudar indicándome como resolver el siguiente problema, quiero cambiar un texto que actualmente tengo en el menú de la pagina Consulta por trabajo AQUÍ TE AYUDAMOS al quitarlo me queda un cuadro en naranja

¡Hola Catherina!

Para que podamos apoyarte con este problema, ¿podrías compartir más detalles, como el método que ha utilizado para hacer este cambio, un ejemplo o screenshot del cuadro en naranja que ha observado y cuál es la edición de tu tienda (VTEX IO o CMS Legacy)?

Eduardo Luciano
Field Software Engineer | VTEX

hola el cambio lo hago por el site-editor/ selecciono que quiero modificar de la pagina y si me deja modificar o quitar el texto pero el problema si lo quito definitivamente queda in cuadro naranja la pagina es esta https://www.util.com.co/ y quiero quitar lo que dice consulta por tu trabajo aqui te ayudamos

Hola Catherina,

Que pasa en este caso es que hay 3 cosas que son renderizadas en esta sección de la tienda: el bloco de texto, el texto configurado para ello y las personalizaciones de CSS configuradas para el bloco. Cuando tú cambias el contenido de texto de este bloco, el bloco sigue siendo renderizado (pero sin contenido interno) y por consecuencia el CSS también es renderizado. El cuadro naranja es el resultado del CSS.

Creo que para removerlo completamente sea necesario un cambio directamente en el tema de tu tienda, hecho por tu agencia.

Eduardo Luciano
Field Software Engineer | VTEX