Buenas tardes quería consultar como puedo hacer para cambiar la imagen principal de un producto y no que se muestre una imagen por default. Muchas gracias! Slds

@Eugenia Guastavino​ dentro del sku del producto ud puede marcar la imagen que desea aparezca como principal en la vitrina, el resto solo seran visibles si el cliente entra en pagina del producto. Era esa su duda?

Yasmin, ¿Como estás? Yo quiero saber si puedo cambiar la imagen principal del producto, entre todas las imágenes que ya están cargadas para cada sku. ¿Me explico?

A VTEX não adiciona uma imagem default em nenhum sku... acredito que sua integração esteja fazendo isso.

Estoy bien Eugenia ;) Puedes si. Mira el anexo que estoy colocando aqui. Es solo clicar en principal

Imagen_1

No, la imagen por default la está colocando en el producto, no en el sku.

Yo quiero cambiar la imagen del producto, seleccionando una imagen de los skus que lo componen.

@Nathan Prestes​ mas se ela não marcar qual ela desejar seja a principal, a primeira imagem que tenha subido o sistema entende que é essa que vc quer apareça na vitrine.

@Yasmin Florez Galvis​ eso es para camiar la imagen principal de un Sku verdad? Como en el producto no se cargan imágenes, no puedo seleccionarlas de la misma manera. ¿Cómo me sugeris cambiar la imagen rincipal del producto?

Eugenia, el Sku esta vinculado al produto, cierto? En el caso suyo ese producto tiene varios Skus? caso si, debe hacer ese proceso en todos, de ir clicando como principal pues la foto que va apareciendo en la vitrina siempre corresponde al sku que esta com stock en el momento. Tiene el link del producto? Mandemelo porfis.