Catalogo se queda pensando

Por que en la sección de productos (catálogos) se queda pensando? no me deja agregar marcas, categorías, productos, etc.

Si alguien sabe, por favor me podría explicar?

Hola @Eddy, qué tal? Bienvenido a VTEX Community.

Es un poco óbvio, pero lo primer teste, que me imagino que ya lo tengas hecho, seria hacer logout, seguido de login otra vez.

Pero, caso aún siga sin marchar, como he experimentado, me recordé que el problema ha empezado después que agregué a mi usuario, el perfil de acceso “Assisted Sales”.

Ademas de este problema que mencionas, cuando lograva acceder al enlace Todos los Pedidos, en Gestión de Pedidos, nada de mostrar mis pedidos…

Tonces, he sacado a “Assisted Sales” de mi perfil de acceso y todo volvió a marchar joya, tal cual lo esperado.

Yo intentaria acceder al admin con algún otro usuario, para descartar la posibilidad de problema con la configuración de tu user.

Saludos!

1 Like

Hola @andremiani, Muchas gracias.

Creo que era algo de caché o algo por el estilo. Estuve probando en el navegador Brave y pasaba lo que mencioné.

Bno cambié de navegador a Chrome y allí si ingresó correctamente.

Saludos,

1 Like

Hola @Eddy , menos mal, pero por las dudas haga la gestión de las tiendas VTEX siempre por Chrome. Suerte amigo.

1 Like

@andremiani muchas gracias.

Igualmente suerte.

1 Like