Checkout-ui-custom - Trae css y js por defecto

Me pidieron instalar la app de checkout-ui-custom, con lo cual no tuve ningún incoveniente. El problema es que me rompe todo el estilo del checkout porque está app viene con muchisimas lineas de css y js por defecto.


Admin app

En el admin de la app checkout-ui-custom aparece una pestaña donde podemos insertar nuestro código de css y js. Estos se agregaran a los archivos “checkout6-custom.css” y “checkout6-custom.js”. El problema está en que además de el código que nosotros insertamos, se adhieren muchisimas lineas más. Investigando ví que es el mismo css y js que se encuentra en el repositorio de la app checkout-ui-custom.

Me gustaría saber como hago para deshabilitar estás que se incorporan a los mi código que están rompiendo el checkout.

Brindo como ejemplo una de los estilos que se agregan.

1 Like

Hola Franco

Como dices, este componente viene con un estilo por default. Que yo sepa no puedes deshabilitar.

Lo ideal es que instales tu checkout en un workspace dev, agregues el css y js que requieras y vayas testeando. Una vez esté listo lo pasas a master. Para que así no se estés viendo el checkout roto o las pruebas que vayas haciendo de los estilos en producción.

De hecho, en la documentación te recomiendan cómo hacerlo…

2 Likes