Cómo configurar carriers paralelos con distinta prioridad

Hola,

Me gustaría saber cómo se pueden configurar dos carriers distintos, asociados al mismo muelle y que el carrier 1 complete su capacidad y una vez esto ocurra, el carrier 2 recién empiece a llenarse con pedidos.

Shipping policy 1 (carrier 1): delivery windows monday → 9:00AM-01:00PM and 1:00PM-20:00PM

Shipping policy 2 (carrier 2): delivery windows monday → 9:00AM-01:00PM and 1:00PM-20:00PM (same as carrier 1)

Entonces, necesito que el carrier 1 se llene primero con todos los pedidos que caigan en la ventana de 9:00AM-01:00PM, y una vez que complete su capacidad, recién ahí comiencen a caer pedidos en el carrier 2 para la misma ventana horaria.

Gracias

Hola @imallea

Puede intentar usar la prioridad de muelle, que elegirá el transportista según la configuración que defina.

La VTEX dice lo seguiente:

Desempate y elección de muelle

Es posible configurar el muelle que tendrá preferencia en el envío a las transportadoras mediante la manipulación de algunos criterios en el registro. Hay tres campos de la configuración del muelle que son utilizados por la plataforma para la elección del muelle. Los campos son:

  • Tiempo de procesamiento: cuando hay más de un muelle, el sistema utiliza este campo para priorizar los muelles con menor tiempo de procesamiento.
  • Tiempo de sobrecarga: tiempo que se utiliza para escoger un muelle cuando hay más de un muelle con el mismo tiempo de procesamiento. Cuanto menor sea el valor ingresado en este campo, mayor será la posibilidad de que el muelle sea elegido. Este campo no se utiliza en el cálculo del tiempo de entrega.
  • Prioridad: valor utilizado para desempatar los muelles que tienen el mismo tiempo de procesamiento y el mismo tiempo de sobrecarga. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la probabilidad de que el muelle sea elegido.

A ver si te conviene lo que quieres.

Hasta,
Estevão.