¿Cómo solucionar este problema en el Portal/CMS?. ¿Como resolver este problema no Portal / CMS?. How to solve this problem in the Portal / CMS?

Buenas Tardes, tengo el siguiente problema con la plataforma: quiero crear un nuevo "layout", dentro de un nuevo "folder", pero cuando lo realizo me da como respuesta el error "404 - File or directory not found". Ya probé crear una nueva carpeta, en una carpeta vieja, cambiandole el nombre al archivo, al template, en otros navegadores pero la respuesta es siempre la misma.

-----------------------------------------------------

Boa tarde, eu tenho o seguinte problema com a plataforma: Eu quero criar um novo "layout", dentro de uma nova "folder", mas quando eu faço isso, recebo o erro "404 - File or directory not found (Arquivo ou diretório não encontrado)". Já tentei criar uma nova pasta, em uma pasta antiga, alterando o nome para o arquivo, para o modelo, em outros navegadores, mas a resposta é sempre a mesma.

-----------------------------------------------------

Good afternoon, I have the following problem with the platform: I want to create a new "layout", inside a new "folder", but when I do it, I get the error "404 - File or directory not found". I already tried to create a new folder, in an old folder, changing the name to the file, to the template, in other browsers but the answer is always the same.

error404

é alguma pasta específica?

Hola, he tenido el mismo problema un par de veces, puede ser debido a que en el template que estas seleccionando exista uno o más vtex:contentPlaceHolder con el mismo id, esto genera conflictos. Prueba renombrando con id's distintos a cada uno de estos elementos y luego trata de salvar el layout otra vez.

1 Like