Desarrollo custom de Assembly options en checkout

¡Buenas! ¿Cómo andan?

Estoy realizando un desarrollo custom en el checkout para que los usuarios puedan agregar un servicio asociado a un producto, en caso de no haberlo hecho desde la PDP. Por ejemplo, en caso de comprar un televisor, puedan comprar un seguro para el mismo.

En la PDP estoy usando el módulo de assembly options y cuando agrego el producto con el servicio, en el checkout el servicio aparece como un item más pero asociado a ese producto (televisor) como si estuviera dentro del producto. Mi idea es que en caso de no haberse agregado en la PDP, agregarle un texto al producto y que al hacerle click se agregue el servicio. Intenté con la función addToCart de la siguiente documentación (https://github.com/vtex/vtex.js/blob/master/docs/checkout/README.md) pero lo agregó como un nuevo producto y no está asociado al otro (televisor). Pensé en utilizar esta otra función de la misma documentación, addBundleItemAttachment, pero no sabría cómo utilizarla en este caso, me apareció un error como si estuviera mal algún dato que le pasé. Además, en el “content” no sabría qué pasarle tampoco.

¿Alguien tuvo que hacer algo similar de agregar un servicio o un attachment a un producto?

¡Muchas gracias!


Olá, como está indo?

Estou fazendo um desenvolvimento personalizado no checkout para que os usuários possam adicionar um serviço associado a um produto, caso não o tenham feito no PDP. Por exemplo, no caso da compra de uma TV, eles podem comprar um seguro para ela.

No PDP, estou usando o módulo de opções de montagem e, quando adiciono o produto com o serviço, no checkout o serviço aparece como outro item, mas associado a esse produto (televisão) como se estivesse dentro do produto. Minha ideia é que, caso não tenha sido adicionado no PDP, adicione um texto ao produto e, quando eu clicar nele, o serviço seja adicionado. Tentei usar a função addToCart da documentação a seguir (https://github.com/vtex/vtex.js/blob/master/docs/checkout/README.md), mas ela o adicionou como um novo produto e ele não está associado ao outro (TV). Pensei em usar essa outra função da mesma documentação, addBundleItemAttachment, mas não sei como usá-la nesse caso, pois recebi um erro como se estivesse errado algum dado que passei. Além disso, no “content” eu também não saberia o que passar para ele.

Alguém já teve que fazer algo semelhante para adicionar um serviço ou anexo a um produto?

Muito obrigado!