Error al cargar una imagen desde el site-editor de vtex.io

El error -> Error: GraphQL error: Message not saved in the original language of the binding can not be saved in any other language.

Estoy viendo que en la mutations esta mandando: "lang":"es-BO", pero tengo como language support en-US solamente. Hay alguna config que no estoy teniendo en cuanta para resolver el problema?

Gracias

same error here :frowning:

Hola @psanc y @marcosewbank espero que esten muy bien. Ya ha pasado algún tiempo desde que dejaste tu pregunta, pero esta respuesta podría ayudar a otras personas con tu mismo error.

Llevando a cabo la replica de tu error se identifica lo siguiente:

A nivel de configuración de tu tienda o las que presenten un problema como estos, se identifica que la tienda tiene el defaultLocale en en-US, cuando debería ser ro-RO, ya que al cambiar la imagen en las variables se identifica que en el atributo lang, de la mutación se envía ro-RO

image

El defaultLocale y el lang deben coincidir.

Esto debe ser solucionado por medio del equipo técnico de VTEX ya que desde la configuración de la tienda no es posible cambiar el valor del defaultLocale. También recuerda pedir que agreguen al supportedLocales, los otros idiomas que soportará tu tienda para evitar problemas de este tipo a futuro

image

Esto se comprobó subiendo desde graphql IDE la imagen, en lang se puso el lenguaje esperado:

image

image

Si al ajustar esta variable se sigue presentando el problema, no dudes en comunicarte con nosotros.

2 Likes

Hola erika!

Actualmente estamos teniendo el mismo problema desde nuestra cuenta, crees que podrias ayudarnos? ya validamos que el lenguaje sea el mismo y sigue presentandose el mismo error