Es posible saber especificamente qué productos/skus (refid) son visibles y comprables en la tienda en un momento deterinado

En la tienda hay cerca de 22.000 productos/skus visibles, pero no tengo (o no se) como determinar especificamente qué refid's corresponden a esos productos

Skus visibles

Você pode exportar a planilha de produtos que ela vai conter o ID do PRODUTO e o ID do SKU.

É isso que você quer, certo?

Hola Nathan,

No, eso no es lo que quiero.

Exportar la planilla de productos me indicará todos los productos/skus (y sus id) que tengo registrados y creados en la tienda, y no indicará el detalle especifico de qué productos/sku están visibles en el front en el momento en que hago la consulta.

Entendiendo que la visibilidad de un producto en el front depende de si los productos/skus tienen un valor de precio y stock asociado, además de tener una imagen asociada; cuando tengo un catalogo de más de 40.000 productos/sku y +20 sales channel con precios e inventario dinamico; cruzar las planillas exportadas no es opción.

Sua dúvida é mais fácil do que imaginei :)

Na listagem de produtos, basta deixar esse campo filtrado como INATIVO:

filtro-inativos

Aplicar el filtro que sugieres parece no ser lo que necesito:

45.145 productos/sku con filtro "activo" + sales channel "la Dehesa"

21.246 productos/sku visibles en el front para el sales channel "la Dehesa" (Vitacura)

Adjunto evidencia

Qual a URL dessa página de busca?

https://nuevo.jumbo.cl/busca/?ft=

Click en busqueda pero sin escribir nada en la barra de busqueda.

Acredito que seja melhor abrir um chamado na VTEX para resolver isso.

@Julio Pizarro​ cuando es solicitado aquel arquivo de skus en el viene el estado de activo y de inactivo, pero tambien viene un estado que muestra si el sku esta visible en el site, ya reparo em eso? Pues el hecho de el estar activo no necesariamente quiere decir que esta visible, esa puede ser la diferencia de cantidad, Era esa su duda? Saludos.