Es posible tener una home cerrada customizada solo con el login para ingresar a los usuarios que pertenezcan a una organización B2B, con la suite B2b?

Tengo un cliente que tiene instalada la suite b2b en su tienda, pero ademas no quiere que la competencia visualice su home, por lo que para el ingreso solicita una home que solo tenga el login para validar que esta registrado en una organizacion y asi permitirle pasar a ver la home pdp plp de su tienda, mi consulta es si es posible lograr este resultado con la suite b2b y de que forma

1 Like

@nohestmm Pudiste resolver este tema? tengo que realizar esto mismo pero no encuentro documentacion que me pueda ayudar a realizarlo

Si encontré la solucion usando el login nativo pero con un custom que estaria condicionado en la home, para que renderice los children que seria la condicional en el custom, escribeme a mi correo nohestmm @ gmail si necesitas apoyo

1 Like

@nohestmm Ya no me llego tu respuesta, aun sigo atorado con este tema y me ayudaria mucho saber como pudiste resolverlo