GifCard

Buenas Comunidad, consulta estoy intentando crear una gifcard por Api de vtex, estoy realizado pruebas desde postman pero me marca el siguienete error de no autorizado y cuento con estos permisos en el rol que yo cree, alguno de ustedes saben si es correcto o algo me falta?

1 Like

Hola @JesusHV Tudo bien? Es posible que tu perfil no tenga el permiso adecuado en el centro de perfiles de acceso.

Para saber si eres Propietario y si aún tienes los permisos idóneos, te sugiero que mires el siguiente documento: Roles

Lo correcto es tener un perfil de acceso que pueda consultar y utilizar Tokens.

Si es correcto, debes comprobar si las claves que has creado también tienen el perfil adecuado para realizar la operación.

Te sugiero que sigas este documento → Gestionar los permisos de las claves de aplicación

De esta forma, es posible verificar que se dispone de los accesos y permisos necesarios para realizar operaciones con las claves de aplicación dentro de las APIs.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Hasta luego,
Estevão
PO Enext

Si de alguna manera resolvió su problema, marque esta respuesta como una solución para ayudar a otros en la comunidad.

1 Like

Hola @estevao_santos.

Como lo mencionas si cuento con un perfil para poder crear las apikey y apitoken, a partir de ahí cree un rol tambien para el acceso a la creacion de la GitCards y me sigue mostrando el mismo error.
Tengo otra Duda, cual es el flojo correcto para la creacion de la misma y el usuario pueda disponer de una gifcard y ser utilizada en el checkout.

@JesusHV cómo estás?

Ok. Si tiene el perfil para operar la GiftCard, necesita verificar que las Claves de Aplicacion que esta usando tienen el mismo permiso.

En la segunda documentacion que le di puede verificar esto.

Lo ideal es que las Claves de Aplicación tengan adjunto el perfil de Superpropietario para que pueda realizar operaciones.

Espero qui te ayude.

Estevão
PO ENEXT