Inventario por sector, como trabajarlo?

Buenas Tardes

Espero estén bien, les hablo desde Colombia soy líder digital de una cuenta de vinos y licores, aquí en Colombia por ley los productos requieren una estampilla por departamento o por sector para poderse vender, ya que se pagan unos impuestos independientes en cada sector por producto y estos son estampillados para identificar la legalidad del mismo. Son 32 bodegas en cada uno de los sectores o departamentos y podemos hacer entregas de los productos de los inventarios disponibles de cada sector en el mismo departamento o sector.

¿Una agencia nacional nos recomienda trabajar cada bodega con White Labels?

Me gustaría entender si es la solución correcta a este inconveniente es manejar White Labels por departamento o bodega o si hay otra opción para este inconveniente.

Mil gracias y estoy atenta

1 Like

Hola @LinaCortes esperamos que te encuentres bien.

De antemano disculpas por apenas responder, no sabemos si resolviste tu inquietud; sin embargo, acá te traemos unas apreciaciones como equipo.

Para el contexto que nos estás dando de la segmentación y cantidad de bodegas, la arquitectura White Label puede cumplir las expectativas del negocio, dado que se puede realizar segmentaciones geograficas, de modo que se permita realizar el cambio de inventario y precios, cada Seller White Label puede tener una transportadora configurada para delimitar a la logística hacia el departamento necesario.

Deben tener en cuenta que, para brindarle una buena experiencia al cliente, sería importante tener dentro del home, un regionalizador que va a hacer la función de ubicar al cliente con la disponibilidad real de su dirección.

Te recomendamos leer la siguiente documentación
https://help.vtex.com/es/tutorial/seller-white-label--5orlGHyDHGAYciQ64oEgKa?&utm_source=autocomplete
https://help.vtex.com/es/tutorial/algoritmo-de-seleccion-de-sellers-white-label--3MemNQ4pKkWCpMdzI27AHa
https://help.vtex.com/es/tutorial/configurar-la-regionalizacion-del-seller--32t6wLpQCEnumoh8TjT5fw?&utm_source=autocomplete

Esperamos que sea de tu ayuda.
CC: @edwin.obando

1 Like