Logistics API > Inventory per dock

Hola!
Estamos trabajando en obtener el inventario por dock para cada producto de una tienda. El problema con el que nos encontramos es que los servicios funcionan por sku, lo que nos obligaria a tener que llamar al servicio alrededor de 20,000 veces de manerar recurrente durante el día.
¿Existe algún servicio que nos permita acceder al inventario de todos los productos de manera paginada?

Hola @camila.alvarez ,

esta sería una consulta recurrente? Le pregunto porque hay la posibilidad de exportar un archivo CSV desde el admin.

Si, necesitamos saberlo de manera continua para no mostrar productos fuera de stock.

Hola @eduardo, no sabes si hay alguna manera de descargar ese csv mediante una api? Para evitar hacer la consulta por sku

Hola @camila.alvarez ! He buscado esa posibilidad, pero no la he encontrado =/ desafortunadamente.

Esta información no la tienen en otro sistema, como en el ERP?

Hay una posibilidad de utilizar este recurso, es decir, VTEX puede enviar una notificación tras cada cambio de información en un producto, como el stock, por ejemplo.

@georgebrindeiro a lo mejor alguien del equipo nos pueda colaborar.

Gracias por la respuesta. Cual sería la diferencia entre ocupar el broadcaster con respecto a registrarse como afiliado (https://help.vtex.com/es/tutorial/guia-de-integracion-consumir-informacion-del-catalogo-para-utilizar-en-un-servicio-externo#actualizar-los-datos-de-los-skus)?

Hola @camila.alvarez , perdón por la demora. El broadcaster lo conozco en teoría, todavía no lo pude probar. Por esto, creo ser mejor seguir la documentación acerca de los afiliados.