Menu categorias custom

Tengo una custom app de menu categorias, cuando agrego categorias no se estan agregando automaticamente a la lista del componente, en un cliente nos pasa en mobile y en otro nos pasa en desktop, note en una de las apps que al presionar en el boton versions de la siguiente imagen y reseteando el componente, me actualiza, pero mi duda es: Ese boton me borra configuraciones o lo puedo presionar para versionar sin problema?

image

les agradezco de antemano


Tenho um app customizado com menu de categorias, quando adiciono categorias elas não são adicionadas automaticamente na lista de componentes, em um cliente nos acontece no mobile e em outro nos acontece no desktop, notei em um dos apps que ao apertar o botão de versões da imagem a seguir e redefinir o componente, ele me atualiza, mas minha dúvida é: esse botão exclui minhas configurações ou posso pressioná-lo para versão sem problemas?

Eu agradeço antecipadamente

@georgebrindeiro @Saito @mateuspontes

1 Like

Hola @dgiannico19 Al crear una nueva versión no se perderá la versión base / inicial u otra versión creada. Puedes pulsarlo sin problema y agregar tu nueva versión. Para estár más seguro en un workspace de desarrollo podrías revisarlo.

Saludos

1 Like

por qué crees que no se esta actualizando solo? como siempre?

Hola @dgiannico19, podrías revisar tu componente, recomiendo usar useEffect al momento de renderizar los elementos de tu componente o en su defecto utilizar componentes nativos como por ejemplo 📢 **Don't fork this project. Use, contribute, or open issues through [Store Discussion](https://github.com/vtex-apps/store-discussion)**.<!-- --> by <!-- -->vtex

Espero esto te sirva de algo.

Saludos :colombia:!

1 Like