Hola, necesito hacer la integración con un seller externo, guiándome por esta información Store setup for VTEX Marketplace ya creé el seller pero para crear la appKey y appToken no se que perfil de acceso escoger. Me inclino por IntegrationProfile - Fulfillment
, pero no estoy segura
Hola @Paulina, bienvenida a VTEX Community!
La selección de perfiles de acceso depende de las llamadas de API que se utilizarán. Creo que IntegrationProfile - Fulfillment
sea correcto, pero si descubres que necessitas acceder a otros recursos, siempre puede agregarlos más tarde.
Hola, gracias por tu respuesta. La idea es que funcione el flujo que se menciona en la tabla que aparece aquí External seller connector
Si, lo comprendo. Creo que sea suficiente el perfil de acceso indicado. Pero si encuentras un error 401 en alguna llamada de API, vuelve con más detalles y intentaré ayudarla.
Hola, para hacer la llamada a Change Notification no tuve problema, pero para hacer la prueba de sugerir un sku me devuelve 401 Send SKU Suggestion y en esa llamada no hay que establecer credenciales por lo que se ve… no sé que estará mal, quizás algo me falto incluir en la creación del seller, ¿sabes que puede ser??
Puedes compartir la llamada exacta que estás haciendo, borrando el appToken?
la url es esta https://api.vtex.com/accountName/suggestions/sellerId/sellerSkuId
el data es el que aparece de ejemplo en la api de vtex… no pide appkey
Aun encuentras problemas con la llamada? O el problema fue el reportado en la otra pergunta?
Si, ya está resuelto. Muchas gracias
This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.