Problema con redirección a productos desde el home usando el minimum-boilerplate-theme

Configure el minimum-boilerplate-theme agregue un listado de productos en el home, pero al tratar de ingresar al detalle de un producto, la página no redirecciona al producto.

Hay otras páginas, como el perfil del usuario, a las cuales si me permite acceder.

Revisando la consola aparece lo siguiente, no estoy seguro si esto es lo que causa que no cargue la pagina de detalle de producto.

Aquí un video donde se puede comprender mejor cual es el problema que tengo.
https://drive.google.com/file/d/1Eh4fbOP8SKGpTW2TVNNbQA84fKNZpW6I/view?usp=sharing

Hola @yesidcs, bienvenida sea a la comunidad VTEX.

Qué pasa al crear un nuevo workspace y linkar tu app ahí?

Sigue pasando lo mismo?

Me suena como algo a tu workspace dev

Maybe yo crearía un nuevo workspace, lo probaría para ver se anda todo bien por default.

Después, linkaria otra vez tu app en este nuevo workspace para ver que onda.

Hola @andremiani, muchas gracias por responder.

Cree un nuevo workspace y me apareció un mensaje indicando:

  • “la cuenta esta usando la edición VTEX.edition-business@0.29.2.”
  • “Si esta desarrollando su tienda en IO, se recomienda enfáticamente que cambie a VTEX.edition-store@2.x.”

Luego dice lo siguiente:

  • “¿Le gustaría cambiar la edición a VTEX.edition-store@2.x ahora?(Si/no)”
  • Solo el patrocinador de la cuenta corriente(VTEX) puede cambiar su edición. ¿Quieres cambiar a la cuenta VTEX?

Después de cancelar el cambio de Edition App, ya que no tengo una cuenta de patrocinador, volví al workspace nuevo, por default todo funciona, pero al volver a agregar al template carga la presentación del nuevo template, sin embargo sigue sin funcionar el acceso a los productos.

¿Es necesario cambiar la Edition App, para que me funcione correctamente el sitio? o ¿Que otra cosa puedo hacer para solucionar mi problema?

Intenté hacerlo con el comando, pero la respuesta es que solo el vendor VTEX puede cambiar la edición de tu entorno.

vtex edition set vtex.edition-store@2.x

Debemos hacerlo mediante ticket a Soporte.

1 Like