Promociones "Compre y gane" no se exhiben en vitrina (shelves)

1-. La exhibición en vitrina de promociones Comprar y Obtener, modo Regalo (2x1, 4x3). Leyendo literatura al respecto y siguiendo consejos de otros usuarios Vtex, se me sugirió hacerlo a través de colecciones, dejarlo Highlighted, subir el controlador ($product.DiscountHightLight) a los templates de los shelves y aún así no destaca.

2-. Estas mismas promociones debiesen funcionar sobre la siguiente lógica y lo manifiesto a través de un ejemplo: 2x1 Dientes de ajo > subo 2 al carro de compra > aparece regalo correspondiente al Diente de Ajo > sumo 2 Dientes de Ajo más > no me da otro regalo. No importa cuantos suba, solo me da 1 regalo. En la configuración de la promoción apliqué como acumulable la promo, pero aún así no me da el resulta esperado.

Sumo en portugués (de google translator)

1- A exibição em Comprar e ganhar promoções, modo presente (2x1, 4x3). Lendo literatura sobre isso e seguindo o conselho de outros usuários da Vtex, fui sugerido para fazê-lo através de coleções, deixar destacar, carregar o controller ($ product.DiscountHightLight) para os templates das prateleiras e ainda assim ele não se destaca.

2- Estas mesmas promoções devem funcionar na seguinte lógica e se manifestar através de um exemplo: 2x1 Garlic cloves> upload 2 para o carrinho de compras> presente aparece correspondendo a Garlic Clove> sumo 2 Garlic Cloves mais> não me dá outro presente . Não importa quantos, apenas me dê um presente. Na configuração da promoção apliquei a promo como cumulativa, mas mesmo assim não me dá o resultado esperado.