¿Puedo extraer de la API de OrderList el total de todos los pedidos sin que limite por página de forma predeterminada?

Hola querida comunidad VTex, la misma es para realizar una consulta muy puntual. La misma radica en que me encuentro desarrollado un middleware propio con estructura de Minimal API en .Net Core 6 para tener acceso a todos los pedidos, más sin embargo, al momento de llamar el API de OrderList según la documentación, no encuentro una forma para que me de todos y le mismo me limita a solo mostrarme 15 por llamado, de acuerdo claro al número de pedidos totales.

¿Existe alguna manera de ver mis 5000 pedidos en un solo llamado a la API de Orders?

De antemano muchas gracias comunidad!

Hola @abieljesrrel

Teniendo en cuenta tu pregunta, se ha revisado la API List Orders y se ha identificado que solo es posible obtener 100 resgistros por página y el número de páginas permitidas son 30.

Si no es posible capturar la información que necesitas porque no viene en las páginas disponibles o que trae el servicio, es necesario agregar filtros y segmentar la búsqueda por tipos.

Te adjunto un ejemplo de un endpoint consultado desde postman, donde se evidencia este caso.
https://{reemplazar por la cuenta de trabajo utilizada}.vtexcommercestable.com.br/api/oms/pvt/orders?&f_createDate=createDate:[2021-01-01T00:00:00.000Z TO 2022-03-28T23:59:59.999Z]&page=30&per_page=100

Si tienes problemas o nuevas preguntas, no dudes en escribirnos.

Saludos,