SkuId Kit Look

Buen día,

Alguien sabe como puedo obtener los skuId que pertenecen a un Kit Look?

Intenté mediante javascript con skuJson pero solamente puedo obtener los datos del producto y no del sku que fue asignado en la configuracion del kit look.

La idea es agregar al carrito los productos del kit look separadamente pero al no tener el skuid no puedo hacerlo mediante la funcion addtocart de Vtex.

Espero se entienda lo que quiero hacer exactamente.

Saludos,

Javier

Acredito que o código abaixo seja o que esteja procurando @Javier Andrade​ .

Ele serve para validar se todos os itens do kit foram marcados, possuem estoque e inclui no carrinho os itens.

Vai precisar fazer pequenas adaptações para a sua realidade.

function AtivarBtnComprar() { $("body.produto.kit .buy-button.buy-button-ref").click(function(ev) { ev.preventDefault(); var enviados = 0; var t = $(".skuList"); var s = $(".skuList .sku-selector.checked"); if (s.length < t.length) { alert("Favor selecionar as opções de cor e tamanho de cada produto antes de enviar para o carrinho."); return } var itens = []; var sc = 1; var btnsComprar = $(".skuSelection .buy-in-page-button"); btnsComprar.each(function() { if ($(this).css("display") == "block") { var l = $(this).attr("href"); var v1 = l.substr(l.indexOf("?") + 1); v1 = v1.split("&"); sc = v1[4].split("=")[1]; var item = { id: v1[0].split("=")[1], quantity: v1[1].split("=")[1], seller: v1[2].split("=")[1] }; itens.push(item) } else { alert("Favor escolher uma combinação das peças que todas tenham estoque."); return } }); vtexjs.checkout.addToCart(itens, null, sc).done(function(orderForm) { vtexjs.checkout.getOrderForm().done(function(msg, textStatus, jqXHR) { console.log("carrinho atualizado.") }) }) }) }