Validar Correo - Código de Acceso - Componente Login

Hola. Estimada Red. Requerimos validar que el correo ingresado en el método de autenticación código de acceso se encuentre registrado en la entidad de cliente CL de ser positivo se da ingreso a la tienda de lo contrario se muestra un error. Agradezco su ayuda. Gracias.

Hola @developer-vtex-01, bienvenido a VTEX Community!

Creo que no se muestre un error de lo contrario, el método de autenticación código de acceso siempre intenta permitir que el usuario acceda la tienda o admin.

Puedes compartir más informaciones sobre el motivo de su pregunta?

Estimado George! Un cordial saludo. Requerimos hacer algo similar a https://www.compreahora.es/

Lo que se busca es no permitir el ingreso a la tienda. La condición para entrar es que se encuentre registrado como Cliente dentro de MasterData.

Bueno, entonces creo que tendrás que crear un componente customizado y hacer una consulta a Master Data para hacer la validación. Puedes utilizar los IO Clients disponibles aquí (más informaciones en la documentación).

Estimado @georgebrindeiro! Comprendo. Y como haria para el caso de captura el submit del componente del login nativo de VTEX. Tendrán algun ejemplo. Gracias.

No tengo ejemplos, lamentablemente, y el código fuente del componente de login no está disponible publicamente. Pero muchas configuraciones están disponibles, tal vez alguna te ayude:

@georgebrindeiro Ah ok, comprendo. Lo revisaré. Gracias.

1 Like