Vitrina responsive

Hola.

Estoy construyendo una tienda con IO y estoy teniendo problemas con el responsive de las vitrinas: quiero que en mobile se muestren 2 items por página. Por defecto solo muestra uno. ¿Hay alguna prop que tenga que modificar para esto? ¿en todo caso, cómo sería la personalización que tengo que hacer para hacerlo posible?

no componente de slider layout tem a prop itemsPerPage para controlar a quantidade no mobile, deskop e tablet

Slider Layout (vtex.com)

Gracias por responder. Pero es posible esto para shefl.relatedProducts? Shelf

Este tiene su propio “itemsPerPage”, pero no permite los valores responsive. Y con css no he logrado hacerlo.

Estranho, ela era para ser responsivo automaticamente, declarando a prop

"props": {
     "productList": {
        "itemsPerPage": 4,
      }
}

ele não fica responsivo? Olhando o código fonte, ele já tem um ReactResizeDetector que já era para ajustar automaticamente

Perdón, no expliqué bien. Sí es responsive. Pero con ese valor, me muestra 4 items en desktop y solo uno en mobile. Y quiero que me muestre 2 en mobile.

Hola ¿qué tal? ¿Pudiste resolver esto? Estoy teniendo el mismo problema!

Hola Isa! Sí, lo logré resolver por medio del Site Editor.

Seleccionas la vitrina de productos relacionados de tu interés y en las opciones que te aparecen a la derecha, en la que dice “artículos mínmo por página” lo configuras.

Avísame si te funciona. Estoy a la orden.

Captura

1 Like

Ay, qué genial, mil gracias. Te cuento que yo logré mostrar dos cards de producto en mobile, utilizando el product list block (list-context.product-list). Me parece que tu solución era más fácil :slight_smile:
De nuevo gracias!!

1 Like

Claro! Pero ese bloque no puedes usarlo para la vitrina de “productos relacionados”, que utiliza la app de shelf.

Buenísimo, que hayas encontrado solución :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed 24 hours after the last reply. New replies are no longer allowed.