Como crear una preventa

Como puedo ofrecer un articulo que aun no tengo fisicamente, es decir, no tengo stock. Para comenzar a vender antes de su llegada al local.

Ola, você pode criar o produto normalmente e dentro do SKU - Logistics - ativar a opção “Estoque Infinito”. Quando o produto chegar tem que lembrar de desativar o “estoque infinito”

1 Like

Hola @Martinbecerra , qué tal?

Recién he respondido sobre eso en la comunidad:

Además te dejo la documentación para crear un producto para la preventa.

Hola @andremiani , muchísimas gracias, vi este tutorial y lo seguí al pie de la letra. Colocando una fecha de lanzamiento (una fecha futura, es decir por ejemplo 28/10/2021, y una fecha de previsión de llegada, también futura ejemplo 5/11/2021 una semana luego). Sin embargo, siendo hoy 29 de octubre, el articulo no se ve visible en mi tienda. Ya que me figura que no tiene stock físico aun de ese producto mi local.
Creo que me esta faltando algún detalle mas para configurar para que esto funcione.
Aclaro por las dudas, tengo VTEX legacy

@Martinbecerra , Fíjate lo que dijo mi tocayo @andrehiroshi, hay que crear un stock infinito para estes SKUs para preventa.

Lo principal de esta feature es añadir este product para el carrito con un plazo de flete que será tal cual la fecha de lanzamiento + plazo de entrega.

Acá hay otro thread sobre eso:

Perfecto, super entendible. Luego si vendí 5 artículos de un total de 10. Como el stock y precios se me actualizan mediante API, de forma automática, este stock no se actualizaría solo si yo no tengo lo contabilizo en mi sistema de datos, verdad. Esta opción termina siendo solo una ayuda grafica y estética para el carrito de aclarar la demora del producto, es asi?? o me equivoco?.